17 de febrero, 2017.

Queridos hermanos,

Les queremos agradecer a todos por sus oraciones por la abuela de Sara, quién como la mayoría de ustedes sabe, sufrió un infarto cerebral devastador el pasado 12 de noviembre.

Ayer a las 10:40 de la mañana nuestra querida abuela, Sarah Ruth Poppe, pasó a la presencia del Señor. Aquellos que la conocimos recordamos su carácter tierno, su entrega completa al Señor y su gran gozo y testimonio de fe que ella compartía con todos.

La abuela de Sara ha sido uno de nuestros soportes mas grandes en el campo misionero. Ella nos escribía largas cartas de ánimo en España. Ella dedicó mucho tiempo cada semana a orar por nuestro ministerio en Andalucía y oraba por nombre por cada uno de nuestros contactos.

El cuerpo de nuestra querida Sarah Ruth Poppe será velado este sábado 18 de abril en la Iglesia Capilla Calvario San Quintín a las 7:00 p. m. El funeral y entierro tendrá lugar en el cementerio del Ejido Padre Kino el domingo 19 de febrero a las 2:00 de la tarde.

Al enterarnos de su fallecimiento, tuvimos que salir hacia México con prisa y cancelar todos nuestros compromisos de ministerio para esta semana. Lamentamos no poder estar con muchos de ustedes, gracias por su comprensión.

Por favor, oren por la familia de Sara y por nuestros parientes que están viajando.

Dios esta en los detalles: Había dos cosas imprescindibles para poder venir a México. Una era que estábamos en proceso de renovar el pasaporte de nuestra hija Sarah Ruth, y aun no lo recibíamos, la otra era que necesitábamos un vehiculo para poder hacer el viaje. Gracias a Dios recibimos las dos cosas horas antes de la llamada informándonos que nuestra abuela había fallecido. Nosotros no lo vemos como casualidad, sino como la mano de Dios obrando, proveyendo incluso antes de que nosotros podamos ver la necesidad.

Regreso a España: Gracias a Dios encontramos buenos boletos para nuestra regreso a España en mayo. Por favor, oren por nuestra transición de regreso y por los gastos relacionados con viajar y buscar un nuevo hogar para nuestra familia en Los Barrios, Andalucía.

Con todo nuestro cariño,

JD y Sara

Video about Grandma Sarah Ruth

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s