Iglesia Evangelica de La Puebla del Rio, Sevilla
Lisa Leatherwood dio su vida para la gente de Navarra

Queridos Hermanos,
Este  mes  de  Marzo  no  sólo  marca  mi  cumpleaños  número
30,  también  marca  el  aniversario  de  ¡un  año  como  el  novio  de
Sara  Jean  González!    También  este  18  de  Marzo  marca  dos
meses  desde  que  mi  única  hermana,  mi
compañera  de  misiones  en  España,  falleció
de  cáncer.    Lisa  lucho  contra  el  cáncer  por
un  año  y  medio  después  de  que  fue
descubierto  en  octubre  del  2009.    Mi
hermana  era  madre  de  cinco  niños
preciosos.  Mi  cuñado  Dan  Leatherwood  se
quedara  con  nosotros  en  España  como
misionero  y  padre/viudo  de  los  cinco.  Les
rogamos  de  sus  oraciones    por  Sarita  y  por  mi  mientras  nos
preparamos,  no  sólo  para  el  matrimonio,  sino  también  para
que podamos ser la familia y el apoyo que mi cuñado necesita.
Sara  y  yo  seremos  los  tíos  de  los  cinco  niños  Leatherwood  en
España.      Dios  me  bendijo  grandemente  este  pasado
diciembre,  al  darle  a  Sara  la  oportunidad  de  venir  a  España  y
conocer  a  mi  familia  antes  de  que  Lisa  falleciera.      Gracias  a
nuestro  Dios  y  Padre  quien  se  interesa  aun  en  los  pequeños
detalles,  Lisa  y  Dan  pudieron  pasar  tiempo  a  solas  y  disfrutar
de  una  hermosa  velada  celebrando  su  dieciocho  aniversario.
Aquella  noche  en  que  Sara  y  yo  nos  ofrecimos  a  cuidar  de  los
niños,  no  teníamos  idea  de  que  sería  el  último  aniversario  de
Dan y Lisa.
Sara  también  pudo  asistir  a  las  dos  Iglesias  donde  sirvo  como
misionero:  La  Iglesia
Evangélica  de  Puebla
del  Rio,  y  el  Centro
Familiar  Cristiano  de
Tafalla.  En  verdad
que  fue  un  gran
abrazo  por  parte  de
Dios,  el  haber  podido  alabar  a  nuestro  Mesías  junto  con  mi
hermana Lisa y con Sara al mismo tiempo. Fue la única vez que
pudimos  alabar  juntos  en  esta  vida,  pero  tenemos  la  certeza
de  que  lo  haremos  nuevamente  cuando  lleguemos  nosotros
también al cielo, y seamos reunidos con todos nuestros seres
queridos  quienes  también  creyeron  en  Jesucristo,  nuestro
Mesías prometido.
Mi Sara es hija del Dr. Alejandro y Ruth González, quienes han

servido  como  misioneros  en  San  Quintín,  México  por  más  de
35  años,  en  el  Hospital  El  Buen  Pastor.      Sara  se  crio  en  una
casa  donde  se  honraba  al  Señor,    y  su  familia  ha  recibido  tras
los  años  las  promesas  de  Dios,  de  tener  una  casa  llena  de
disciplina,  orden,  el  Espíritu  de  Dios,  amor,  y  las  herramientas
necesarias  para  ayudar  a  sus  prójimos.    Así  son  las  promesas
de  la  Biblia,  Dios  hace  rectos  los  caminos  de  los    justos  y
bendice  a  sus  familias.  ¡Estoy  muy  entusiasmado  de  casarme
en  menos  de  dos  meses  con  mi  querida  prometida  Sara
González!  Pronto  empezaremos  una  vida  juntos  en  La  Puebla
del  Rio,  España.  Trataremos  de  volver  lo  más  pronto  posible
para  tomar  nuestro  puesto  como  misioneros.  Para  mí  esto
significa  estar  a  cargo  de  la  música  en  la  iglesia,  organizar  los
campamentos  de  verano 
con  mi  cuñado,  y  predicar
en  la  rotación  de  la  Iglesia
Evangélica  de  Puebla.
Sara  siempre  ha
considerado  a  Capilla
Calvario  San  Quintín  como
su   hogar.   Así   pues,   por
favor  oren  para  que  Sara  pueda  encontrar  su  lugar  y  un
ministerio en donde pueda servir al Señor en España.
Al  igual  que  las  tropas  de  Israel  dependieron  del  Señor  de  los
Ejércitos  para  que  fuera  delante  de  ellos  en  el  éxodo,  así
también  les  pedimos  Sara  y  yo  que  oren  por  nosotros,  que  el
Señor  nos  acompañe  en  este  camino  y  poder  llevar  las  buenas
nuevas hasta lo último de la tierra.

En las manos de Dios,
JD & Sara
Por favor continúen orando por
nuestra familia y compañeros en
España, los Leatherwoods.

2 thoughts on “Puebla del Rio, Mi Boda, y Disneylandia

  1. Hola JD! I am Fernando Ibarra’s wife. He asked me to phone at Ruth and Alejandro’s but I was unable to get through. I thought perhaps to google Alejandro’s name and through that I found your blog. So, I do not get to speak with my husband tonight, but I am able to get to know the new husband of Sara Gonzalez. God bless! ~ Anita Ibarra~

Leave a Reply

