Road to Cabo San Lucas

Oct. 1st Regresamos a San Diego y llenamos el coche con donaciones para el Hospital Buen Pastor. Conducimos de San Diego, por la Frontera de Tijuana, a Ensenada, donde comemos tacos y huaraches, y desde allí, conduzco yo a San Quintin. Llegamos a las dos menos diez en la noche, donde visitamos con su hermana y madre. En la manana pasamos bien con las sabrinas de Sara en la casa de sus padres. Visitamos con una amiga de Sara, y ella nos recomeno unos lugares con son propiedad de su familia, donde podemos tener nuestro recepcion. Pasamos muy bien investigando un hotel frente la playa, donde podemos ver las ollas cayendo. Tambien pasamos bien andando por la playa, conociendo un perrito amable, quien nos acompano en nuestro paseo. Encontramos conchas muy bonitas en San Quintin y comemos mole estupendo con la familia Gonzalez. Domingo el padre de Sara dio el Escuela Dominical en capilla Calvario en San Quintin. El me uso en uno de sus ilustracciones sobre el Saul de Israel, como soy alto, mas alto que Sara. la gente de la Iglesia eran super-amables, y el Pastor me dio unos minutoes para dar un reportaje sobre la obra misionero en Andalucia, y sobre el progreso de mi hermana. Despues de que hable, el pastor Basilio dio la peticion a la congregacion de levantar fondos para mi vuelo a Espana. Sara era orgulloso de mi cuando volvi a mi silla. Sara tenia gran sonrisa y su sabrina tambien me estaba mirando, contenta. Como fue tocado mi corazon cuando la tesorera me dio un papelito para firmar cuanto he recibido por mi boleto de avion. este humilde pueblo de creyentes levantaron bastante dinero para ayudar a este misionero ir al pais que conquisto a Mexico. Que bonita era, de verdad. El dia fue mejorando, fuimos a Molino Viejo, donde ingleses construimos un molino y ferrocarril hace un siglo. Alli hay un puerto bueno, donde bautizamos a diez personas. El pastor me invito a ayudarle bautizar, pero me senti enfermo, y poco despues yo sufrio una tremenda ataque de la “Venganza de Moctezuma”, en la casa de sus amigos quien viven por la playa. Yo quieria sentar y visitar a lado de mi Sara, pero tuvo que levantarme various veces con enfermedad. Lo peor, es que habia una comida tremenda para nosotros, pollo frito en un gran freiadora. El olor era delicioso. Mas habia ensalada de bacalao que tambie era sabroso. Pero yo era muy enfermo y no pudo comer la comida sabrosa en mi plato. Pobre de Mi. Dentro de 48 horas me encuentro en LAX, despidiendo con besos y abrasos a mi hermosa Prometida con lagrimas, y subiendo el avion a Portugal.

Leave a Reply

