Queridos Hermanos,

Centro Familiar Cristiano Tafalla, Navarra.  La iglesia evangélica que fundó mi cuñado, hermana y yo en 2005.
La familia de mi hermana, Lisa  Leatherwood, Julio ’10, Campamento Evangélico Siete Robles, Navarra.

 Después de dos años haciendo los tramites de “mis papeles” para servir como misionero en España, El Señor me ha contestado.  İEl 11 de Agosto recibí noticia del Consulado Española, que mi visado como Ministro de la Federación de Iglesias Evangélicas de España, ha sido aceptado! İGloria a Dios por su respuesta en hora buena!

Mi Obra Misionero: Puebla y Tafalla Como muchos de ustedes saben, he estado trabajando en obra misionera desde mi graduación de CBU (La Universidad Bautista de California) en 2003.  En mayo 2003 empecé mi ministerio como ayudante del Reverendo Frank González en Micah House y Trinity Church, en un plan para empezar un Ministerio Hispano, Fuente de Vida.  Entre 2003 a 2005 realizábamos visitas, estudios bíblicos en Micah House, y actividades para las familias alrededor de Micah House en la esperanza que el Señor nos daría una congregación.  Hoy en dia, yo veo la contestación de Dios, en Fuente de Vida.  Desde 2005 he estado sirviendo en España con la esperanza de levantar otras iglesias como Fuente de Vida entre los españoles. En 2005, con mi equipo de dos parejas, mi hermana y cuñado y una familia española, fundamos el Centro Familiar Cristiano en Tafalla y Iglesia Bíblica Jesús Manantial de Vida en Logroño.  En 2008 mi misión me necesitaba en el sur del país, y me traslade a la Iglesia Evangélica de La Puebla del Rio, en el Condado de Sevilla, Andalucía. Actualmente estoy sirviendo en Puebla como un coordinador de música y estoy en la rotación de predicación y presidencia, tomando turnos predicando con el otro misionero y dos ancianos los domingos y jueves.  También estoy realizando actividades para los jóvenes como noches de pizza y ping-pong y salidas a la playa en el calor de más que cien grados en el Verano Ándalus.    

Decisiones durante los Campamentos de Verano: Desde el 25 de junio al 11 de Julio realizábamos campamentos en dos centros de conferencias cristianas para alcanzar a la juventud de España.  İEn el primer campamento, Campamento Siete Robles en Navarra, tuvimos el privilegio de ver más que 10 jóvenes poner su fe en la sangre del Mesías! İEn la segunda, Campamento Manantiales de Vida, ayude en llevar 20 jóvenes a arrepentimiento y perdón de sus pecados! Que ores por aquellos chicos, los cuales han oído y respondido al mensaje del evangelio, pero no tienen padres creyentes.  Después del campamento he estado planeando como alcanzar a los pueblos alrededor de Puebla del Rio.  Antes de marcharme para acá, termine un folleto atractivo que presente el evangelio, lo lleve a cientos de buzones en Isla Mayor, un pueblo al lado del Rio Guadalquivir, que no tiene ninguna iglesia evangélica.  Que ores que el Señor toque corazones en Isla Mayor y Puebla del Rio.

Happy Campers

Mi hermana: Por favor, ores que mi hermana, Lisa, sea curada del cáncer.  Ella es misionera y tiene marido y 5 hijos pequeños. Ella ha estado sirviendo a Dios en Navarra desde 1999 y tiene un ministerio clave.

36 year old Missionary, Wife & Mom of 5 battles colon cancer
My sister battling cancer

http://www.fieide.org

Tu hermano en Mesias,  JD Alcalá Bennett

Leave a Reply

